Términos y condiciones

Términos y condiciones

Este Sitio (https://hechizosancestrales.com) no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto serán los estipulados por su empresa de telefonía y serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor. El valor de la llamada dentro del territorio de los EE.UU tiene un costo de $0,17*min. centavos de USD (Dolares de Estados Unidos) Incluido impuestos. DESLINDE DE RESPONSABILIDADES Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con https://hechizosancestrales.com y sus Maestros, que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de perdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y en directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios que se hallen en la pagina web. También usted comprende que los metodos publicitarios ofrecidos por este sitio web para publicar sus servicios por medio de Internet no tienen relación alguna con las empresas que facilitan la publicidad y promoción como buscadores y sus empresas afiliadas y que estas no tienen relación alguna con los servicios ofrecidos aqui y que el cumplimiento por los servicios ofrecidos al igual que el contenido incluido es responsabilidad únicamente de https://hechizosancestrales.com ACUERDO Estas soluciones pueden no funcionar de igual manera para todas las personas, y que pueden variar. De acuerdo con las Leyes vigentes en varios países, se establece que las predicciones, videncias Psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención medica ,legal, financiera y psicológica. Así aceptas que los servicios que presto los encargas por que así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

SOLO MAYORES DE 18 AÑOS POLITICAS DE PAGOS Cualquier servicio de consulta de pago que sea ofrecido es a total discreción del usuario y el mismo puede declinar en cualquier momento la adquisición del material ofrecido. Los precios de cada uno de los servicios de pago generados son particulares y determinados por el contacto que el sitio haga con el usuario del mismo, el cual mediante una consulta vía chat o vía telefónica (por medio de una consulta totalmente gratuita) establecerá en caso de ser necesario el precio en común de acuerdo con lo consultado. Si este no está de acuerdo con el pago solicitado puede declinarlo, sin ninguna obligación de su parte. El Editor se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin comunicación previa al usuario, los precios del contenido que publica, así como de añadir, eliminar, suspender, modificar o remplazar temporal o definitivamente los sistemas de pago con el fin de optimizar la calidad del servicio. El pago de nuestros servicios se realizara por medio de las agencias de cambio de moneda como Western Union o MoneyGram Fuera de México y desde el interior de México será por Oxxo, Elektra, Bancoppel.

COSTO LLAMADAS Restricciones y cargos adicionales pueden aplicar dependiendo de su proveedor de servicio telefónico. Costo estándar de la llamada. No realizamos ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto serán los estipulados por su empresa de telefonía y serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor.